4/5/15

Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2008

Desde los inicios de su actividad ANINGAS-ERGOS S.A. ha tenido como elemento diferencial la apuesta por la calidad de los productos y servicios que fabrica y suministra y como objetivo básico la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Diseñamos soluciones innovadoras (energéticas y medioambientales) y productos de la más alta calidad así como proporcionamos asesoramiento y servicios profesionales en atractivas condiciones económicas.

Nuestro estandard de calidad es la completa satisfacción de los clientes con los productos y la norma UNE-EN-ISO 9001 nos permite (desde 1.999, fecha de la certificación inicial)  profundizar en la organización orientada al cliente.

OCA CERT (acreditado por ENAC) con el Nº 34/5200/15/0279 ha certificado que ANINGAS-ERGOS S.A  ha establecido y aplica un sistema de calidad de acuerdo con la norma ISO–9001:2008. 

El alcance de la certificación comprende, no solo la ingeniería, diseño y construcción, sino también el montaje, puesta en marcha y asistencia de: