24/8/09

Estufas para calefacción de productos envasados en bidones o contenedores IBC

Descripción:
Estufas de robusta construcción, con una estructura soldada rígida de acero. Las puertas, de doble hoja, permiten el fácil acceso al interior.

Con el fin de evitar los consumos energéticos superfluos, entre las paredes interna y externa se incorporan paneles de aislamiento térmico.

Para una eficiente transmisión térmica, se ha previsto una circulación controlada de aire caliente a través de los elementos calefactores, mediante los ventiladores de recirculación.

Existen registros regulables de entrada de aire y de extracción de humos o vapores que se pudieran producir en el interior de la estufa.

Dispone de una protección antichoque de la pared posterior.

Para facilitar la descarga y ubicación existen puntos de enganche en la tapa superior.

Tamaños
La unidad menor está diseñada para contener 4 bidones de 200 litros o un contenedor IBC de 1m3. El resto de las unidades pueden contener, en una estructura común, múltiplos de 4 bidones, es decir: 4, 8, 12, 16, 20, 24, 32, 40, etc, en uno o dos niveles.

Opciones de calefacción
  • Electricidad
  • Vapor
  • Aceite térmico
  • Agua caliente
  • Mixtas
Sistemas de calefacción y refrigeración integrados
Mediante resistencias y un grupo de frio se mantienen los bidones dentro del recinto a temperatura constante

Opción ATEX
Para zonas o productos con riesgo de explosión.

Sistema de Calidad
El sistema de calidad de ANINGAS S.A. para las actividades de:
Ingeniería, diseño, construcción, montaje, puesta en marcha y asistencia técnica de estufas para productos en bidones es conforme con los requisitos de la norma ISO 9001:2008.

Mas información sobre sistemas ANINGAS-ERGOS S.A. para calentamiento de productos envasados en bidones o IBC http://www.calentamientodebidones.blogspot.com/

Quedamos a su disposición para realizar las ofertas mas adecuadas a sus necesidades. FORMULARIO PETICIÓN DE OFERTA - Estufas y mantas calefactoras aquí


www.aningas.com
Actualizado 2021/01/04