27/12/10

ANINGAS-ERGOS

ERGOS S.A. se constituyó en 1983 y la actividad principal eran la Ingeniería y el suministro de Equipos principalmente calderas de vapor de cogeneración, actividad de la que fue pionera.

ANINGAS S.A. es una empresa constituida en 1987 las actividades principales eran Calderas e Instalaciones de Aceite Térmico, Tratamiento de COV y Equipos para calefacción de bidones.

Ambas empresas con un origen y trayectoria similares, mantenían una relación cordial, unos planteamientos empresariales afines y algunos clientes comunes. Como resultado, en el año 2005 se planteó la unión entre ambas empresas, y ANINGAS S.A. compró el 100% de las acciones de ERGOS S.A.

A partir de este momento el nuevo programa global de suministro y una dirección conjunta, permitió obtener una significativa reducción de costes para los clientes, basado en la estandarización de las instalaciones, economía de escala, sinergias y en el suministro modular de equipos que solo requieren conectarse en obra.

Se proporcionó a los clientes, soluciones energéticas y medioambientales completas (Ingeniería y Equipos).

A partir de enero de 2011 ANINGAS S.A. y ERGOS S.A. unificaran la experiencia y los conocimientos adquiridos durante muchos años de compromiso con el sector bajo una misma empresa: ANINGAS–ERGOS S.A.

La elección del nombre ANINGAS-ERGOS es una decisión estratégica con el objetivo de conseguir una empresa más sólida y unificada. Se destaca así la línea de trabajo que habían caracterizado ambas empresa desde sus comienzos: esfuerzo, compromiso, experiencia, dedicación al cliente, proyectos y equipos personalizados, soporte técnico y un equipo humano trabajando conjuntamente para alcanzar los estándares más altos de calidad y servicio.

Calderas de aceite térmico
Calderas de vapor, agua caliente y agua sobrecalentada