13/1/16

FIMMA Maderalia

Como en ediciones anteriores participaremos en FIMMA-MADERALIA la Feria Internacional de Maquinaria para la Madera que se celebrará en Valencia del  6 al 9 de febrero de 2018




Nivel 2 / Pabellón 8 / STAND B17

Nuestra presencia en esta Feria profesional, líder en su sector, nos permitirá atender a nuestros clientes, comentar con tranquilidad sus proyectos actuales y futuros e intercambiar experiencias técnicas:
Calderas industriales biomasa: Aceite térmico. Agua caliente. Agua sobrecalentada.
  • Hogares prefabricados, monoblock, cilíndricos verticales: restos de carpintería y materiales triturados, como serrines y virutas.
  • Hogares prefabricados, monoblock, cilíndricos horizontales: inyección de materiales de granulometría muy ligera, como polvo de lijado.
  • Hogares enterrados con parrillas inclinadas fijas: restos de carpintería, chapas y tableros sin triturar, materiales triturados y polvo de lijado.
  • Hogares con parrillas móviles o viajeras: cortezas, materiales cuya combustión generen escorias, materiales triturados y polvo de lijado.
Si no puede asistir a la edición 2018 de esta feria, estamos como siempre a su disposición, por teléfono, mail o les podemos visitar en sus instalaciones.

www.aningas.com

Actualizado 2018_1_15