13/1/16

Le esperamos en FIMMA Maderalia 2022!

Como en ediciones anteriores, participamos en FIMMA-MADERALIA la Feria Internacional de Maquinaria para la Madera que se celebró en Valencia en febrero de 2018




Nivel 2 / Pabellón 8 / STAND B17

Nuestra presencia en esta Feria profesional, líder en su sector, nos permitió atender a nuestros clientes, comentar con tranquilidad sus proyectos actuales y futuros e intercambiar experiencias técnicas:

Calderas industriales biomasa: Aceite térmico. Agua caliente. Agua sobrecalentada.
  • Hogares prefabricados, monoblock, cilíndricos verticales: restos de carpintería y materiales triturados, como serrines y virutas.
  • Hogares prefabricados, monoblock, cilíndricos horizontales: inyección de materiales de granulometría muy ligera, como polvo de lijado.
  • Hogares enterrados con parrillas inclinadas fijas: restos de carpintería, chapas y tableros sin triturar, materiales triturados y polvo de lijado.
  • Hogares con parrillas móviles o viajeras: cortezas, materiales cuya combustión generen escorias, materiales triturados y polvo de lijado.
Si no pudo asistir a la edición 2018 de esta feria, estamos como siempre a su disposición, por teléfono, mail o les podemos visitar en sus instalaciones.

La próxima edición de FIMMA-MADERALIA se celebrará del 29 de Marzo 1 de Abril de 2022

www.aningas.com

Actualizado 2021_08_31